¡El 12M va a ser un día brillante!

Publicado: 8 de mayo de 2012 de Spider en Sin categoría

El gran día ha llegado y lo vamos a disfrutar de lo lindo. Ya tenemos todo a punto, los trajes, las herramientas, todo. Los talleres han dado su fruto y los Reflectantes estamos listos para la acción. ¿Te apuntas? ¿Quieres hacerte Reflectante y reflejar con nosotros todo aquello que no te gusta? Eso es fácil, no tienes más que acercarte el 12M a las 12h a Can Batllò (C/ Constitució, 19 – Barcelona), vestirte de plateado y apuntarte a un grupo de afinidad.
Antes de salir comeremos algo para que la fuerza nos acompañe durante toda la manifestación, eso será alrededor de las 12h., después, a las 16h., saldremos hacia la Plaza de Sants donde nos uniremos a un montón de gente. Desde allí, todos juntos bajaremos hasta Plaza Catalunya llenando las calles con nuestro destello indignado.

Si has sentido la llamada del rayo en tu interior, si eres de los que se ha plantado y ha dicho «¡Basta!, hasta aquí hemos llegado», no te lo pienses y ven este sábado con nosotros, ¡va a ser un día brillante!
Cuando el guión del mercado dice resignación y dolor, cuando dice paro, recesión y pobreza; cuando ante las protestas sociales los gobiernos responden con represión y prohibiciones, y cuando las personas pierden sus trabajos y sus casas para que los bancos no sufran, entonces…
¡rebota, rebota y en su culo explota!

 

Reflectantes contra el Mal

Día: Sábado 05 de Mayo
Lugar: Can Batlló
Dirección: Carrer de la Constitución 19, Barrio de Sants.
Mapa: Pincha aquí.
Horario y contenidos:
12:00 – 14h: Ponemos a punto las herramientas, nos disfrazamos, nos organizamos.
14h: Comida popular (5€).
15.40h: Salimos hacia Plaça de Sants a reunirnos con la gente del barrio.
16h: Salimos hacia Plaça Catalunya.
17h: Parada en Plaça d’Espanya para reunirnos con más gente.
18h: Llegada a Plaça Catalunya

Si todavía no tienes tu traje reflectante, aquí puedes encontrar algunas ideas para ir a la última moda reflectante.

 

 

Nada más por el momento, nos vemos el sábado, ¡pásalo!

 

Anuncios

Reflectantes para el 12M!

Publicado: 6 de mayo de 2012 de Spider en Sin categoría

El 12M únete a los Reflectantes.

Los talleres post-jornadas Cómo acabar con el Mal han entrado en la recta final. Este sábado 5 de mayo presentaremos las diversas herramientas producidas hasta el momento: trajes fantásticos, Rayos reflectantes, Infalibles inflables, y los globos realizados por el TAF! (Taller de Acción Fotográfica). Ese día también definiremos entre todos las tácticas que emplearemos el 12M. Como ves, el objetivo de este taller es que todo aquél que lo desee pueda apuntarse y formar parte de los Reflectantes. Así que si te gusta la idea y sientes la llamada del rayo, si quieres defender tus derechos y enfrentarte a la crisis con creatividad, no te lo pienses más y ven este sábado a Can Batllò (C/ Constitución 19. Sants), ¡te vas deslumbrar!

Leer el resto de esta entrada »

Eramos invisibles, ahora somos Reflectantes!

Publicado: 16 de abril de 2012 de Luba en Sin categoría
Antes de nada, una advertencia: ni los Reflectantes somos superhéroes invencibles, ni nuestro enemigo es ningún supervillano llegado de un planeta raro y lejano. Nada de eso. Los Reflectantes somos gente corriente, personas de la calle como tú y como aquél, como el 99% de la población. Y nuestros enemigos, por mucho que se parezcan a Fu Manchú, y por muchas ansias de dominar el mundo que tengan, son en realidad de carne y hueso. Se les puede vencer.
.